Jugadores

(FOTO) Sebastián Viera se burla de América de Cali por haber jugado en la B. Esto hizo

Sebastián Viera alborotó las redes por burlarse de América de Cali

Por Matias García

Sebastián Viera alborotó las redes por burlarse de América de Cali
Sebastián Viera alborotó las redes por burlarse de América de Cali
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Viera es toda una institución en Junior de Barranquilla, donde ya jugó por una década dejando su huella. Días atrás lo reconocieron como un portero solvente, de jerarquía y que se convirtió en un líder dentro del equipo, tanto que Luis Amaranto Perea no lo quiere dejar ir por nada del mundo.

El arquero uruguayo quiso se troleado en las redes sociales sin embargo aprovechó para burlarse de América de Cali porque estuvo temporadas atrás en la Serie B del fútbol colombiano. Con otros jugadores como Miguel Ángel Borja, Sebastián Viera es uno de los jugadores referentes del cuadro tiburón.

Y es que América de Cali, conocido también como el cuadro escarlata, tuvo un paso por la Serie B que los hinchas de otros equipos de la Liga Betplay no pueden olvidar. En este tiempo Tulio Gómez, máximo accionista del club, ha buscado que olviden este momento pero incluso jugadores de otros equipos lo tienen muy en cuenta.

¿Qué hicieron los jugadores de América de Cali para cobrarse todas las burlas desde Junior de Barranquilla? Ha sido una disputa bastante larga, que inició y se asentó en este último tiempo, específicamente desde que Teófilo Gutiérrez dedicó la Supercopa Colombia al cuadro escarlata.

Tras conseguir el bicampeonato en el fútbol colombiano, jugadores como Duván Vergara o Rafael Carrascal, se cobraron todas estas burlas y también por redes sociales insultaron al delantero colombiano. Es así como se asienta la rivalidad y las cagadas entre estos dos equipos del fútbol colombiano.

En el tema futbolístico, Junior de Barranquilla logró llevarse a uno de los jugadores que Juan Cruz Real tenía mente como es el caso de Edwin Velasco, quien aunque dio su palabra para renovar con el equipo escarlata terminó por aparecer en el predio de los tiburones, pasar los exámenes médicos y firmar su contrato.

 


Más noticias