Jugadores

¿Ganará más que Ronaldinho? Mira el sueldazo que le ofrece el Gremio a Duván Vergara y la diferencia con el astro brasileño

Duván Vergara tiene todo para ser el próximo refuerzo de Gremio, equipo donde se dio a conocer Ronaldinho. Mira cuál sería la diferencia de salarios entre ambos

¿Ganará más que Dinho Mira el sueldazo que le ofrece Gremio a Vergara y la diferencia con el 10.
¿Ganará más que Dinho Mira el sueldazo que le ofrece Gremio a Vergara y la diferencia con el 10.

Duván Vergara ha logrado ser el máximo referente de América de Cali y por tanto su estancia en el club está por terminar. Según el periodista Carlos Arturo Arango, aprovechando que llegaron a suelo brasileño, el representante del delantero y la directiva de Gremio empezaron a entablar las negociaciones.

El cuadro de Gremio, que fue donde empezó su carrera Ronaldinho, tendría todo arreglado para que en enero del 2021 haga oficial la transferencia y sería con un salario bastante grande en comparación con lo que tuvo el crack brasileño en sus primeros años. Según información de UOL Sport, la diferencia será grande.

Y es que, Ronaldinho llegó a ganar entre la temporada 1998 y 2001 cerca de 23 mil dólares por mes mientras que al colombiano - viendo que es un jugador talentoso y que puede aportar bastante al cuadro brasileño- le pagarían alrededor de 70 mil dólares siendo una verdadera fortuna. Ya en las siguientes semanas se daría a conocer la noticia de manera oficial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias