Jugadores

Ganó la Copa Sudamericana y suena para ser el reemplazo de Juan David Pérez en América de Cali

Juan David Pérez no dio la talla en América de Cali y su reemplazo es un delantero de gran categoría

Por Matias García

Juan David Pérez no dio la talla en América de Cali y su reemplazo es un delantero de gran categoría
Juan David Pérez no dio la talla en América de Cali y su reemplazo es un delantero de gran categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali tiene la mira puesta en revalidar el título de campeón colombiano además de hacer un gran papel en la Copa Libertadores, pasando de fase de grupos. Juan Cruz Real analiza los jugadores que pueden quedarse así como los que se van porque no dieron la talla como Juan David Pérez.

Información de la prensa que sigue de cerca al cuadro escarlata mencionó que Juan David Pérez tuvo diferencia de opiniones con el entrenador argentino, Juan Cruz Real, y esto le costó ser tomado en cuenta. Pero no fue lo único pues los hinchas también pidieron su salida y parece que esto está por darse.

Según mencionó días atrás Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, Juan David Pérez es un patrimonio del club y puede salir siempre y cuando paguen por liberar su pase. Aunque también juega la voluntad del jugador quien ha pedido no continuar en el club para la temporada 2021.

¿Quién es el campeón de Copa Sudamericana que se postula como reemplazo de Juan David Pérez? Según información que llega desde Ecuador, el panameño Gabriel Torres que jugó hasta la temporada pasada en Independiente del Valle está en carpeta de América de Cali.

Cabe recordar que Gabriel Torres ganó con Independiente del Valle la Copa Sudamericana y siendo una de sus grandes figuras. La negociación se da directamente con la Universidad de Chile que es dueño de sus derechos deportivos y, al parecer, no lo tomarán en cuenta. El tema pasa por lo económico pero los chilenos escuchan ofertas.

Conoce los datos más importantes de Gabriel Torres

Gabriel Torres nació en Ciudad de Panamá el 31 de octubre de 1988. Es un futbolista panameño que jugó como delantero en Independiente del Valle de Ecuador y además es internacional con la Selección de fútbol de Panamá. Ha jugado un total de 353 compromisos y anotando 125 goles.

 


Más noticias