Jugadores

Gerard Piqué podría cumplir su deseo de jugar en Colombia y sería en este club

Gerard Piqué habló y manifestó su deseo de jugar en Colombia en algún momento de su carrera, pues parece ser el momento perfecto y lo dijo el mismo Piqué, además este sería el club en el que militaría.

El equipo de Gerard Piqué en Colombia.
El equipo de Gerard Piqué en Colombia.

Hace algunos años, Gerard Piqué habló de la posibilidad de jugar en Colombia, todo pasaba como una ligera posibilidad debido a su esposa Shakira, quien le comentó que Colombia es un país hermoso y en el que le gustaría regresar a vivir.

Ante ello y en una entrevista, Gerard Piqué dijo lo siguiente: “Me gustaría probar en una liga diferente un par de años antes de retirarme. No sé si sería a Colombia, pero me gustaría por Shakira. Nadie puede predecir el futuro”, publicó ESPN.

Ahora tras lo sucedido con FC Barcelona y las declaraciones de Gerard Piqué, el central español manifestó que si es necesario que llegue sangre nueva y él debe salir del club culé, lo haría en el beneficio del FC Barcelona ya que es necesario un recambio y reestructuración a nivel de todo el club.

Tras esto, Shakira podría convencer a Gerard Piqué de cumplir con aquello y el club más opcionado sería Junior de Barranquilla, claro que es una posibilidad, y esta nace por el pedido de Shakira de jugar en ese club, claro que sus pretensiones salariales deberían bajar para lograr este hecho, pero hoy en día la idea ya no es descabellada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias