Jugadores

Giovanni Moreno costaba $6.5 millones de euros y mira lo que vale ahora

Por José García

El jugador de Atlético Nacional ha experimentado una pérdida de valor de mercado en los últimos años. 

El jugador de Atlético Nacional ha experimentado una pérdida de valor de mercado en los últimos años. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanni Moreno en el año 2018 era uno de los jugadores colombianos más caros en el mundo, según Transfermarkt costaba $6.5 millones de euros en valores de mercado, su precio en tan solo cuatro años bajó y vale $400 mil euros según informa el mismo portal.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Faustino Asprilla por el accidente que sufrió Freddy Rincón

 

Giovanni Moreno estuvo jugando en el Shanghai Shenhua desde el 01 de julio de 2012 hasta el 13 de enero de 2022; una travesía que lo llevó a ser una de las figuras colombianas en brillar en esa futbol asiático. 

 

Ahora bien, Giovanni Moreno llegó a Atlético Nacional en enero de este año 2022, generó muchas dudas por sus condiciones físicas, dado que el club informó que no estaba al 100% y eso le generó muchas críticas de la prensa, pero el jugador en las últimas tres semanas ha despuntado al mostrar un mejor nivel, al punto de ser titular ahora. 

 

¿Cuál es el rendimiento que tiene Giovanni Moreno en Atlético Nacional?

 

Giovanni Moreno desde que regresó a Atlético Nacional tiene 13 partidos jugados, 2 goles marcados y 590 minutos disputados. Contra el América de Cali el pasado domingo, 10 de abril de 2022 fue elegido como el jugador del partido, en la victoria de dos goles por cero del cuadro "Verdolaga".

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El nuevo valor de Luis Díaz, ahora cuesta tres veces más que James Rodríguez

 


Más noticias