Jugadores

Habló fuerte Juan Carlos Osorio y mira la exigencia que le hizo a Jefferson Duque para levantar a Atlético Nacional

Por Matias García

Jefferson Duque es el llamado a ser el hombre gol en Atlético Nacional y Osorio lo presiona porque sabe de sus capacidades. 

Jefferson Duque es el llamado a ser el hombre gol en Atlético Nacional y Osorio lo presiona porque sabe de sus capacidades. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se quita un peso grande de encima con una victoria sobre Envigado por 3-2, pues las críticas empezaban a aparecer, sobre todo desde la derrota contra Deportes Tolima que es considerado un rival directo. Ahora que se encuentra en las posiciones de arriba, un sector de la hinchada se empieza a tranquilizar.

Luego de la victoria, Juan Carlos Osorio acudió a los medios de prensa donde le hizo un reclamo a Jefferson Duque, el hombre gol de Atlético Nacional para que corra más, meta los noventa minutos pero principalmente que esté afinado de cara al gol. Además que se asocie más con Baldomero Perlaza.

El entrenador verdolaga dijo que han mejorado ostensiblemente, y en lo que más han apuntado en la ayuda mutua, haciéndole énfasis en la labor de Duque para que se meta entre los centrales y pelee cada balón que le llegue y para dejar en mejor posición a quienes estén mejor ubicados de cara al gol.


Más noticias