Jugadores

Insólito: Este es el salario que pedía Andrés Reyes a Atlético Nacional y prefirieron desecharlo

Atlético Nacional no quiso mantener a Andrés Reyes pese a que hizo todo por quedarse este 2021

Por Matias García

Atlético Nacional no quiso mantener a Andrés Reyes pese a que hizo todo por quedarse este 2021
Atlético Nacional no quiso mantener a Andrés Reyes pese a que hizo todo por quedarse este 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Reyes es uno de los defensores que se esperaba mucho para esta temporada, sin embargo decidieron desde los altos mandos de Atlético Nacional dejarlo ir. Estuvo a préstamo en la Major League Soccer pero no hicieron uso de la opción de compra y regresó a Colombia.

Alexandre Guimaraes está buscando un defensor con urgencia, sin embargo decidieron no darle una oportunidad a Andrés Reyes en Atlético Nacional y ahora le buscan equipo con quien negociar. Su pase estaría sobre el millón de dólares y viendo que es un negocio redondo prefieren venderlo.

Atlético Nacional espera hacer un gran negocio con Andrés Reyes y no pierden la fe que tenga nuevo equipo para el 2021. Sin embargo el defensor central llegó con todos los ánimos y la decisión de ganarse un puesto como titular, sin embargo su objetivo no se cumplió y ahora saldrá.

¿Cuál era el bajo salario que pedía Andrés Reyes con tal de no dejar Atlético Nacional? Según información de Goal.com, Andrés Reyes buscó un salario entre los 120 y 150 millones de pesos sin embargo le cerraron las puertas desde un comienzo porque prefieren el tema económico.

Conoce los mejores datos de Andrés Reyes

Andrés Reyes nació en Puerto Tejada el 8 de septiembre de 1999. Tuvo un paso por el Inter Miami de la Major League Soccer y que lo preside David Beckham. La razón por la que no se quedó es que el costo de su pase era demasiado alto. En Atlético Nacional tuvo la oportunidad de jugar 21 partidos y anotar 1 gol.


Más noticias