Jugadores

James Rodríguez juega otro deporte y hace un gesto retador para que vean que si está en forma

Rodríguez no deja de generar controversia en cada acción que da a conocer desde las redes sociales. 

Por José García

Rodríguez no deja de generar controversia en cada acción que da a conocer desde las redes sociales. 
Rodríguez no deja de generar controversia en cada acción que da a conocer desde las redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez sigue envuelto en polémicas, por lo que dice, por lo que hace y con quien se junta. Hace una semana se hizo viral en las redes sociales porque en compañía de Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, hicieron unos comentarios mediante un instagram live donde no tuvieron compasión para lanzar directas e indirectas a la Selección Colombia, a periodistas e hinchas. Ahora James lanzó otro mensaje a sus detractores. 

 

James Rodríguez desde hace más de un mes es titular habitual en todos los medios de comunicación a raíz de la desconvocatoria de la Selección Colombia que le hizo el actual director técnico Reinaldo Rueda. Al parecer esta acción fue con motivo de neutralizarlo como un posible líder negativo a lo interno del equipo. Si eso fuese cierto, Rueda tendría razón en este momento, porque el comportamiento de James no está distante de esa hipótesis. 

 

James Rodríguez viene de una campaña discreta con el Everton de Inglaterra. En su club tuvo un rendimiento irregular durante todo el semestre. Debido a las lesiones se perdió varios juegos en la campaña y se debió apartar del equipo en varias ocasiones. Con el diferencial de que el director técnico Carlo Ancelotti le dio el apoyo al 100%, al punto que lo dejó irse a Colombia con anticipación para su recuperación. 

 

 

En este sentido, James Rodríguez en su instagram dejó ver en una serie de historias en formato vídeo, mostrando que esa exclusión que le hizo Reinaldo Rueda por la supuesta lesión es falsa. Porque en una cancha de baloncesto lució corriendo, haciendo dribles, lanzando desde la larga distancia y anotando canastas. 

 

 

Lo que más llamó la atención de esas acciones de James Rodriguez jugando baloncesto aparte del tema físico, es que se observa bien, fuerte, ligero y suelto. Es que en uno de los vídeos en sus historias se acerca al lente de la cámara, señala con el dedo índice y hace un gesto de celebración luego de encestar, muy a lo típico de cuando anotaba goles con la selección e iba al córner a celebrar. Esta acción ha sido tomada como un gesto para que vean que está encendido y listo para jugar con la Selección Colombia, su mirada y adrenalina se notan a tope al parecer. 

 

 


Más noticias