Jugadores

James Rodríguez se puso malcriado y le faltó el respeto a Reinaldo Rueda

Durante una transmisión en vivo por instagram dijo de todo junto a Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga. 

Por José García

Durante una transmisión en vivo por instagram dijo de todo junto a Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga. 
Durante una transmisión en vivo por instagram dijo de todo junto a Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez este sábado le echó más gasolina al fuego y con dos ex compañeros de la Selección Colombia que fueron al Mundial de Brasil 2014; Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga; soltó la lengua y disparó sin contemplación a Reinaldo Rueda, a la Selección Colombia, a los periodistas y a los ex compañeros. Explotó y dijo todo lo que sentía. 

 

James Rodríguez fue claro desde el comienzo de la conversación que quería estar en las Eliminatorias Sudamericanas y en la Copa América de Brasil 2021. Es válido mencionar que estaba en la lista de los convocados, pero a última hora Reinaldo Rueda lo bajó del avión según por problemas médicos. Dice que eso lo decepcionó, que fue una falta de respeto y que él estaba a tono para poder participar en esos compromisos. 

 

Ahora bien, James Rodriguez fue directo y sin tapujos dijo que: "Dejo en claro que estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico: la respeto, pero yo no la comparto, porque me faltaron al respeto", a esto agregó que: "... Otra cosa es que él me diga 'Yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador'. Si eso es así, cierro el duelo y me voy".

 

James Rodríguez a medida que la conversación avanzaba iba subiendo el tono y le dijo a los detractores de su nivel físico que: "Hay muchos que decían que yo no estaba bien. Les recuerdo a esos que me dicen que yo estaba mal: en los 80 partidos que jugué en la Selección habré jugado qué, cinco mal. ¿Y los otros 75 qué? Que dejen la huev..., con todo respeto". 

 

Los comentarios de James Rodríguez sorprendieron a todo el mundo porque no se esperaba ese tipo de reacción por parte del ex capitán de la Selección Colombia, muchos consideran que se pasó de la raya, que le faltó el respeto a Reinaldo Rueda. Con este episodio quedó claro que James no volverá a la Selección Colombia por lo menos mientras esté Reinaldo Rueda. Es propicio recordar que existe la hipótesis de que Reinaldo Rueda lo dejó afuera por ese tipo de comportamientos y por ser el líder del grupo que al parecer le hizo la cama al ex director técnico Carlos Queiroz, para que fuese despedido. 

 

 


Más noticias