Jugadores

James Rodríguez volvió a jugar: otro deporte que no es fútbol y no parece lesionado

Se dejó ver corriendo, driblando y saltando con un balón que no es de fútbol. 

Por José García

Se dejó ver corriendo, driblando y saltando con un balón que no es de fútbol. 
Se dejó ver corriendo, driblando y saltando con un balón que no es de fútbol. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez recientemente ha sido parte de toda la polémica que se armó por su desconvocatoria a la Selección Colombia para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2021, por parte de Reinaldo Rueda; quien dijo mediante un comunicado que fue a causa de temas médicos. Ahora bien, todos pensamos que el crack colombiano permanecería en Colombia haciendo un estricto trabajo de recuperación, pero hizo todo lo contrario y se dejó ver de vacaciones en Miami, hasta jugando un picadito de baloncesto con otras personas.

 

James Rodríguez se encuentra en Estados Unidos y hoy en sus redes sociales publicó una foto donde sale junto a Jimmy Butler quien es jugador de la NBA con el equipo Miami Heat. Luego en sus estados James publicó unas actualizaciones donde aparece con un grupo de personas en una cancha de baloncesto cubierta, se le ve lanzando balones al aro y al final en un vídeo corto se le ve driblando y marcando un doble paso para encestar 2 puntos. 

 

Esto se volvió viral y reactivó el debate en torno a su estado físico real, porque por lo mostrado en sus redes sociales hay otras opiniones. Se le ve corriendo, saltando y divirtiéndose. Esto sigue generando polémica y debate, realmente Reinaldo Rueda lo excluyó por temas físicos, o en realidad fue por la tesis que se maneja de que quiso neutralizar a James Rodríguez; como posible jugador que alienta revueltas contra los directores técnicos a lo interno del camerino.

 

 

Ahora bien, James Rodríguez también fue visto el día de ayer en redes sociales con Radamel Falcao, donde mencionaron que iban a ver juntos el juego de la Selección Colombia contra la Selección Perú. Hace 3 días James también fue visto en redes sociales con su compatriota Maluma e hizo mención de que estuvieron jugando un poco de fútbol al hablar de unos buenos pases que hicieron. 

 


Más noticias