Jugadores

Jhon Duque la pasa mal en Atlético Nacional y esto le dicen en las redes

Por José García

El ex jugador de Millonarios FC tras su regreso a Colombia no ha logrado 

El ex jugador de Millonarios FC tras su regreso a Colombia no ha logrado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Duque es un ex jugador de Millonarios FC, en enero sobre su regreso a Colombia y fichar con Atlético Nacional afirmó que: “Esta fue la mejor decisión que pude haber tomado. Estoy feliz de estar acá”; a los hinchas de Millonarios FC no les agradó verlo con el cuadro “Verdolaga” y ahora el jugador no pasa por un buen momento, sufrió una lesión y en las redes sociales ha sido criticado.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Dos grandes de Italia tienen interés en Cuadrado según la prensa de ese país

 

Jhon Duque con Atlético Nacional desde enero hasta la presente fecha tras 15 jornadas transcurridas de la Liga BetPlay sólo ha jugado 4 partidos, de los cuales acumula apenas 123 minutos jugados, solo ha jugado un encuentro de titular.

 

Ahora bien, Jhon Duque ya recibió el alta médica según informó Atlético Nacional en la previa antes de enfrentar al América de Cali, pero el jugador no fue tomado en cuenta por parte de Hernán Darío Herrera y no fue convocado. El futuro de Duque sigue en duda dado que en su posición ya hay titulares consolidados. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Jhon Duque?  

 

Jhon Duque según Transfermarkt está cotizado en valores de mercado en $700 mil euros, su mejor cotización la logró en el año 2020 al estar ubicado su precio en $1.2 millones de euros. 

 

Algunos de los mensajes en las redes sociales sobre Jhon Duque: 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jugó en Millonarios FC, costaba $650 mil dólares y ahora vende arepas

 

 

 


Más noticias