Jugadores

Juan Cruz Real le quita el fichaje que era casi confirmado de Alexandre Guimaraes

Juan Cruz Real se le adelanta a Alexandre Guimaraes y está próximo a fichar a este jugador

Por Matias García

Juan Cruz Real se le adelanta a Alexandre Guimaraes y está próximo a fichar a este jugador
Juan Cruz Real se le adelanta a Alexandre Guimaraes y está próximo a fichar a este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Real tiene el objetivo claro de ganar el tricampeonato para el 2021 y no se duerme en los laureles en torno a los posibles fichajes que tiene en mente para América de Cali. El entrenador argentino llegó a Colombia el 4 de enero y ya se puso a trabajar para arrancar con pie derecho el campeonato colombiano.

Es así que empezaron con las disputas por jugadores que tienen en mente los grandes del fútbol colombiano como es el caso de América de Cali y Atlético Nacional. Y es que semanas atrás se informó que Jhon Velásquez era una de las opciones que tenía Alexandre Guimaraes para Atlético Nacional.

Sin embargo América de Cali también se pone en la disputa y tiene en mente poder fichar a Jhon Velásquez aunque desde ambas partes aún no se ha dado un pronunciamiento oficial. La disputa entre el cuadro escarlata y además con los verdolagas inició y se espera ver quién lo convence.

¿Cuánto cuesta el pase de Jhon Velásquez para sacarlo de Independiente Santa Fe? Según información del portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarket, el volante de 25 años está tasado en un valor cercano a los 700 mil dólares y se verá que club pone el dinero sobre la mesa.

Conoce los datos más importantes de Jhon Velásquez, que se disputan América y Nacional

Jhon Velásquez nació en Bogotá el 2 de mayo de 1995. Juega de centrocampista en Santa Fe de la Categoría Primera A de Colombia. También ha vestido las camisetas de Llaneros y Patriotas Boyacá pero en Independiente Santa Fe es donde mejor le ha ido ganando el torneo de 2014 y la Superliga colombiana en el 2015.


Más noticias