Jugadores

Juan Cruz Real no lamenta la salida de Edwin Velasco y mira el gran reemplazo que alista en América

Juan Cruz Real no parece importarle la salida de Edwin Velasco porque este es su reemplazo. 

Por Matias García

Juan Cruz Real no parece importarle la salida de Edwin Velasco porque este es su reemplazo. 
Juan Cruz Real no parece importarle la salida de Edwin Velasco porque este es su reemplazo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Real está enfocado en conseguir otro título de manera consecutiva para el América de Cali, y con varias novedades en el plantel con jugadores que dejaron la tienda roja como el caso de Edwin Velasco, quien según información de fuentes cercanas había dado su palabra para renovar en el 2021.

Aunque en un inicio en América de Cali no se preocupaban por el tema de un lateral, ante la supuesta afirmación que dio Edwin Velasco, de la noche a la mañana quedaron sorprendidos que apareciera en la tienda de Junior de Barranquilla listo para hacerse los exámenes médicos y firmar su contrato.

Esto se convirtió en uno de los problemas que tiene Juan Cruz Real para esta presente temporada pues se fue uno de sus jugadores titulares y de confianza, como es el caso de Edwin Velasco, sin embargo parece que se recuperó pronto y ya mira en lo que será su reemplazo.

 

¿Quién suena como reemplazo de Edwin Velasco en América de Cali 2021? Según información que ha circulado de varios medios de Cali, Cristian Cuevas es uno de los laterales que se perfila como el reemplazo para Edwin Velasco, en una banda que está quedando desprotegida.

Conoce los datos más importantes de Cristian Cuevas

Cristián Cuevas nación en Rancagua, Chile el 2 de abril de 1995. Es un futbolista profesional chileno que se desempeña como lateral o volante por la banda izquierda y actualmente milita en el Club Deportivo Huachipato de la Primera División de Chile. Ha jugado 136 compromisos y anotado 2 goles.


Más noticias