Jugadores

Juan David Pérez: la polémica que generó el ex jugador de Millonarios FC al llegar al Once Caldas

El experimentado delantero tiene en sus pies un nuevo proyecto futbolístico donde espera resurgir

Por Jhon Soto

El experimentado delantero tiene en sus pies un nuevo proyecto futbolístico donde espera resurgir
El experimentado delantero tiene en sus pies un nuevo proyecto futbolístico donde espera resurgir
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan  David  Pérez ha vestido la dorsal de históricos clubes del fútbol colombiano como Independiente  Medellín, Junior  de  Barranquilla, Millonarios y América  de  Cali entre otros combinados del deporte ‘Rey’ en el país cafetero. El jugador tiene de cara un proyecto donde en sus propias declaraciones espera volver a los anhelados tiempos donde sus capacidades deslumbraron importantes planteles.

 

Así, en el ‘Blanco  Blanco’, Pérez espera exhibir las cualidades ofensivas a través de su experiencia, un factor que puede determinar en parte, los procesos de mejoría que manifieste el combinado de Manizales. Sin embargo, su llegada al club no causa del todo agrado pues, en redes sociales se ha criticado el pase del jugador.

 

La hinchada ha mostrado su inconformismo con la decisión del club; comentarios de tipo “Tremendo  paquete”, “no  traen  nada  bueno, solo  viejos  y  canteranos  que  no  los  conoce nadie...”, son lo que más se evidencia luego de hacerse oficial la noticia del que puede ser el último refuerzo del ‘Once’ para disputar la vigente temporada.

 

No obstante, se refiere el buen momento que tuvo el jugador en Millonarios FC y en la Liga MX como su debut internacional, parte de la hinchada atribuye esos momentos de categoría para Pérez y la salvedad de convertirse en un importante referente, lo que de darse en Manizales como el décimo refuerzo del equipo, mantendría su titularidad como indiscutible.

 

 

En Águilas  Doradas, el delantero solo fue titular  en  2  ocasiones, sumado a eso, solamente contó con 232  minutos  de  juego  en  8  partidos, cifras que alertan la irregularidad del jugador, algo que en Once Caldas espera modificar con unas directivas que según lo manifestado confían en las capacidades del jugador y lo que puede exhibir en cuestión de calidad y funcionabilidad.

 

                                             Vídeo tomado del canal: Juan Hurtado

Temas


Más noticias