Jugadores

Juan Guillermo Cuadrado rompió el silencio y habló de su relación con James Rodríguez

Cuadrado se vio envuelto en una polémica que lo ha hecho sentir muy mal. 

Por José García

Cuadrado se vio envuelto en una polémica que lo ha hecho sentir muy mal. 
Cuadrado se vio envuelto en una polémica que lo ha hecho sentir muy mal. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado luego de 3 días, sintiéndose muy incómodo, se vio en la necesidad de romper el silencio y hablar acerca de su relación con James Rodríguez. Cuadrado luego de las declaraciones post partido que dio y donde señaló que: “Nadie es más que todo el equipo”, palabras que fueron tomadas a nivel mediático como una indirecta sobre el caso de James Rodríguez y Reinaldo Rueda, decidió pronunciarse. 

 

Esas declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado se dieron el día domingo, 13 de junio de 2021, luego del debut de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021, donde vencieron a la Selección Ecuador en un reñido juego por la mínima diferencia. Las mismas se contextualizan como dardos sobre James Rodríguez, la meta cognición que había en el mensaje se decodificó como que la Selección Colombia está por encima de la individualidad de James. Eso acaparó los principales titulares a nivel mundial. 

 

Ahora bien, luego de ese río revuelto que se hizo en torno al caso, Juan Guillermo Cuadrado se vio en la necesidad de hacer un live en instagram para aclarar el tema. Cuadrado señaló que: "Yo quiero pedirle el favor a los periodistas que realmente no tergiversen las cosas, James Rodríguez más que un compañero es un amigo. Si él vio la entrevista, pudo contextualizar todo. Eso es lo que quería manifestar". 

 

 

Juan Guillermo Cuadrado prosiguió y quiso dejar en claro con nombre y apellido que: “Quiero manifestar que lo que dije no tiene que ver con James, él lo sabe, él ha estado acá, quisiéramos que estuviera acá; pero no es una decisión que debemos tomar nosotros". Cuadrado con estos comentarios quiso bajar la tensión que hay en el ambiente y apartarse del posible problema personal que pudiese existir entre James Rodríguez y Reinaldo Rueda

 

 

A Juan Guillermo Cuadrado se le notó lo incómodo del momento, su verbo no lucía fluido en la declaración, no era para menos, la situación en cuestión es tensa. Cuadrado quiso enviar un mensaje de unidad de equipo ante todo, porque no terminan de parar los comentarios frente a las declaraciones que dio James Rodríguez mediante un live en instagram junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutierréz

 

 


Más noticias