Jugó en dos Gigantes Sudamericanos, lo catalogan como crack internacional y quiere jugar en Colombia a bajo precio
Lo catalogan como crack, jugó en dos Gigante de Sudamerica y ahora quiere jugar en Colombia y no le interesa bajar su precio para lograrlo.
Flamengo y Santos fueron sus dos últimos clubes, donde la prensa brasileña elogió e incluso tiene número bastante buenos, lo cierto es que el colombiano no renovó con Santos porque quiere jugar en Colombia, ganó 4 títulos en Colombia y quedó como goleador, ha jugado en Once Caldas, Millonarios y Atlético Nacional.
Se trata de Fernando Uribe, campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo en el 2019, el jugador llegó a un acuerdo con Santos y quedó en calidad de jugador libre, esto significa que él mismo decide su costo, al parecer su intención es volver a Colombia, Atlético Nacional manifestó que no hará fichajes, en cuando a Millonarios tiene copada la plaza de delantero con Ricardo Márquez y Once Caldas espera por la decisión de Dayro Moreno.
América de Cali es la mejor opción, la salida de Michael Rangel, el bajo precio que pide Fernando Uribe y la necesidad inminente del cuadro escarlata por un delantero podría acelerar el fichaje, sin embargo, al ser un delantero de calidad puede haber clubes, incluso internacionales que quieran al delantero colombiano.
Llegó con un valor de 3 millones de euros a Santos, sin embargo, Fernando Uribe pediría una cifra menor a esta con el objetivo de ser fichado antes que reinicie el FPC a mediados de Septiembre.