Jugadores > Copas

La cifra que le pagaron a Cristian Martínez Borja en un mes para que Junior FC sea eliminado de la Copa Sudamericana

Luis Amaranto Perea volvió a fallar al frente del Junior FC y perdió la oportunidad que tenía para mejorar la imagen del cuadro “Tiburón” al alinear a Cristian Martínez Borja.

Junior FC tenía equipo suficiente para vencer a Libertad y la tarea le quedó grande.
Junior FC tenía equipo suficiente para vencer a Libertad y la tarea le quedó grande.

Junior FC le ganó un gol por cero a Libertad en Paraguay, esto con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Con ese resultado no pudo pasar a los cuartos de final. 

Asimismo, Luis Amaranto Perea salió con una actitud muy cobarde para enfrentar a Libertad de Paraguay. Amaranto Perea se vio con una idea de juego clara desde su planteamiento de juego, apostó a un sistema 1-3-4-3, donde tuvo un medio campo más poblado, pero colocó a Walmer Pacheco como extremo derecho cuando este no tiene esa característica y era mejor salir con Edwuin Cetré que es más ofensivo.

El mayor desacierto de Luis Amaranto Perea fue la inclusión de Cristian Martínez Borja desde el once titular. Martínez Borja no tiene una idea de juego clara como atacante del Junior FC, no se halló en el campo y era evidente su desconexión con las jugadas del cuadro “Tiburón”, no tenía una ubicación correcta para recibir los balones con perfil de ataque y encarar a los paraguayos.

Cristian Martínez Borja hasta ahora no ha dado la talla en Junior FC. 

Ahora bien, por si esto no fuese poco Cristian Martínez Borja al minuto 54 le dieron la oportunidad de cobrar un penalti que pondría al Junior FC en ventaja en el marcador y Martínez Borja lo erró. Un total desacierto el trabajo del delantero. Luis Amaranto Perea esperó hasta el minuto 71 para sacar a Cristian Martínez Borja, se perdieron 71 minutos de poder colocar a alguien más efectivo.

Las estadísticas de Junior FC contra Libertad en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de 2021.

El Junior FC fue muy cobarde en la ofensiva, debió salir a atacar desde el inicio. A patear desde afuera y bombardear el arco del rival, dado que de veinte disparos por lo menos hubiesen entrado los dos goles que necesitaban. Luis González marcó el descuento de Junior FC al minuto 87 y si Cristian Martínez Borja hubiese metido el penalti el Junior FC hubiese pasado a la siguiente fase. En Junior FC ya le han pagado en un mes a Cristian Martínez Borja $117.000 euros; los cuales solo sirvieron para que el cuadro "Tiburón" fuese eliminado de la Copa Sudamericana 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias