Jugadores

La cifra que le pide Jonatan Álvez al Atlético Nacional para poder irse del equipo esta misma semana 

El delantero uruguayo es el de menor rendimiento en el cuadro “Verdolaga”. 

Por José García

El delantero uruguayo es el de menor rendimiento en el cuadro “Verdolaga”. 
El delantero uruguayo es el de menor rendimiento en el cuadro “Verdolaga”. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonatan Álvez el delantero de origen uruguayo que milita actualmente en el Atlético Nacional, es uno de los jugadores más rechazados por los hinchas, los directivos e incluso la prensa especializada en el tema futbolístico en Colombia. 

 

Jonatan Álvez en más de 25 partidos solo ha marcado tres goles. Su bajo nivel ya es inaguantable a lo interno del cuadro “Verdolaga”. Los hinchas no desean verlo más en el equipo porque ha sido un total desacierto. Lo apodan como: “paquete caro”. 

 

Jonatan Álvez también conocido como “El Loco”, tiene un valor de mercado según la firma Transfermarkt de $550 mil euros. Su actual contrato vence en diciembre de 2021. La directiva quiere salir de él, pero no están dispuestos a asumir los costos que conlleva el rescindir su contrato.

La cláusula de rescisión de Jonatan Álvez se rumora que tiene un valor de $1.5 millones de euros. Álvez si le pagan ese cifra se va esta misma semana. Este costo no lo quiere asumir Atlético Nacional ya que lo considera un dinero innecesario de gastar. Una cantidad que podrían invertir en algún otro jugador o en la infraestructura del plantel.

Con Jonatan Álvez han hablado a los fines de llegar a un acuerdo para poder finiquitar su vínculo con el club, pero el delantero no cede en su posición a menos que el equipo le pague la cantidad mencionada anteriormente. Desde Ecuador se ha comentado que hay equipos que lo desean, pero no ha sido nada oficial. De momento Atlético Nacional tiene que mantener al jugador en la plantilla.

 

 


Más noticias