Jugadores

La continuidad de Miguel Ángel Borja en Junior de Barranquilla corre serio peligro

El goleador del Tiburón tendría los días contados en el club.

Por Matias García

El goleador del Tiburón tendría los días contados en el club.
El goleador del Tiburón tendría los días contados en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja es, sin lugar a dudas, una de las principales figuras de Junior de Barranquilla. Sin ir más lejos, con el último gol que le convirtió a River Plate por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, igualó el récord de Teófilo Gutiérrez como máximo goleador del club. 

Además, el delantero cordobés llegó a los 23 tantos en 44 partidos internacionales, siendo así  el futbolista que más goles anotó en la Copa Libertadores durante la última década, superando a goleadores de la talla de Lucas Pratto (21), Fred (20) y Gabriel Barboza (18).

Por todo eso, es una de las piezas fundamentales en el equipo de Luis Amaranto Perea. No obstante, las alarmas se encendieron en el club, dado que la continuidad del goleador corre peligro para el segundo semestre de este año. 

 

 

Es que Palmeiras, que es dueño de los derechos deportivos de Borja, sigue de cerca su rendimiento y estaría analizando seriamente su regreso de cara a la segunda mitad de 2021, en busca de reforzar el plantel para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"La actuación del delantero Miguel Borja por el Junior Barranquilla, de Colombia, ha complacido e incluso impresionado al cuerpo técnico y la dirección del Palmeiras, que evalúan un posible regreso del jugador en julio", informó el medio brasileño Globo Sporte.


Más noticias