Jugadores

La decisión en Atlético Nacional con José Cuadrado luego que Aldair Quintana se consagró en el club

Por Matias García

Aldair Quintana demostró gran nivel en Atlético Nacional y el club le enciende las alarmas a José Cuadrado por este motivo

Aldair Quintana demostró gran nivel en Atlético Nacional y el club le enciende las alarmas a José Cuadrado por este motivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo como gran figura en la Copa BetPlay a Aldair Quintana, quien en la tanda de penales contra Águilas Doradas de destapó con tres penales atajados y se puso el traje de héroe. Es así que José Fernando Cuadrado pone las barbas en remojo porque sabe que el puesto de titular peligra.

Ya en una instancia importante y sabiendo que no se podía fallar, como una tanda de penales, Quintana demostró personalidad en el arco y que no le pesó la camiseta por lo que se quedaría como titular ya para los Playoffs, al igual que en la copa, y con Cuadrado quedándose en el banco esperando una nueva oportunidad.

Es lo que está analizando seriamente el cuerpo técnico liderado por Alejandro Restrepo, y posteriormente Alexandre Guimarães, porque con Quintana en buen momento (y siendo tomado en cuenta por la selección colombiana) es el candidato a disputar la parte más importante de la temporada en el fútbol colombiano.

 


Más noticias