La insólita anécdota de Cristian Bonilla sobre su pelea por el puesto con Franco Armani en Atlético Nacional
Le preguntaron cómo fue su debut y Cristian Bonilla contó la insólita anécdota de como dejó en el banco a Franco Armani en Atlético Nacional.
En una entrevista de El Espectador, Cristian Bonilla reveló como llegó a ser el portero titular de Atlético Nacional y la complicada rivalidad que tuvo el argentino Franco Armani, Cristian Bonilla reveló que llegó como tercer arquero, pero terminó siendo el primero de Atlético Nacional.
Incluso recuerda que un viernes el entrenador en el 2012, Juan Carlos Osorio le dijo que el domingo debutaba, sin más, Cristian Bonilla se puso a entrenar el sábado y para su beneficio, Atlético Nacional terminó ganando 3x0 aquel partido.
“Bueno, cuando acepté me dijeron que Armani se iba a préstamo para Envigado. Y claro, me dije: “Del dos al uno hay un solo paso”. Pero cuando llegó, ¡oh sorpresa!, Franco seguía. De todas maneras eso no me mermó, seguí trabajando con la misma mentalidad de siempre y, sobre todo, pensando en estar en el Suramericano sub-20 con Colombia”, expresó Cristian Bonilla.
En cuanto a su debut, lo recuerda como una anécdota divertida, “En la Superliga de 2012, frente a Júnior, Pezzuti se lesionó en el primer tiempo y Armani terminó con molestias. Juan Carlos Osorio me llamó, me dijo que tenía que tapar, fui a entrenar el sábado y el domingo ya estaba en el estadio. Ese día me fue bien y el equipo ganó 3-0”, sin duda un fuerte camino para consolidar su carrera.