Jugadores

La insólita razón por la que Michael Rangel se negó a ser dirigido nuevamente por Alexandre Guimarães en Atlético Nacional

Alexandre Guimarães quiso fichar a Michael Rangel, pero el delantero terminó vistiendo la casaca de Santa Fe

Por Matias García

Alexandre Guimarães quiso fichar a Michael Rangel, pero el delantero terminó vistiendo la casaca de Santa Fe
Alexandre Guimarães quiso fichar a Michael Rangel, pero el delantero terminó vistiendo la casaca de Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel fue uno de los delanteros más apetecidos en el mercado de pases de enero, hasta que Independiente Santa Fe confirmó su llegada a préstamo proveniente de Junior de Barranquilla. El atacante llevaba un gran registro en América de Cali pero con Luis Amaranto Perea desapareció totalmente.

El cambio de aires lo venía buscando el mismo Michael Rangel aunque hace pocos días hubo una posibilidad para que se quede, por pedido de Luis Amaranto Perea, con la renovación de Miguel Ángel Borja todo se canceló. Estuvo en planes de los grande clubes de Colombia pero el cuadro tiburón no quería armar a sus rivales.

Primero Alexandre Guimarães fue quien intentó buscar el fichaje de Michael Rangel para Atlético Nacional, sabiendo que podría explotar sus condiciones y pelear un puesto con Jefferson Duque y Tomás Ángel. Luego también mostró interés América de Cali pero no tenían 1 millón de dólares para pagar su pase.

¿Por que entonces no quiso Michael Rangel regresar a ser dirigido por Alexandre Guimarães? Información y análisis que hacen los medios de Medellín explican que el entrenador brasileño no le aseguraba la titularidad en los verdolagas, por lo que no le convenía a Rangel que busca ser figura, referente y goleador nuevamente.

Además, en atención a los medios de prensa, Michael Rangel explicó que en Independiente Santa Fe encontró un grupo sano, joven pero mucha experiencia. A esto se acota que el delantero no levantaría críticas de ninguna la hinchada de América de Cali, por preferir irse con Alexandre Guimarães a Nacional.

Conoce los datos más importantes de la carrera de Michael Rangel

Michael Rangel nación en Floridablanca, Santander el 8 de marzo de 1991. Ha vestido las camisetas de Real San Andrés, Atlético, Alianza Petrolera, Envigado F. C., Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Kasımpaşa (Turquía), Atlético Bucaramanga y América de Cali disputando 318 partidos y anotando 109 goles.


Más noticias