Jugadores

La insólita reacción de Jarlan Barrera al ser el primer cambio de Alexandre Guimarães en Atlético Nacional

Por Matias García

Jarlan Barrera evidenció su enojo tras ser reemplazado por Alexandre Guimarães en la victoria de Nacional ante Once Caldas.

Jarlan Barrera evidenció su enojo tras ser reemplazado por Alexandre Guimarães en la victoria de Nacional ante Once Caldas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, Atlético Nacional venció por 1-0 a Once Caldas en condición de visitante con gol de Jefferson Duque a los 27 minutos del segundo tiempo. De esa manera, se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 13 puntos, tres menos que Deportivo Cali. 

No obstante, a pesar de la gran victoria, no todos los protagonistas del Verdolaga se fueron conformes. Ese fue el caso de Jarlan Barrera, quien fue el primer cambio que realizó el director técnico Alexandre Guimarães y tuvo una insólita reacción que fue capturada por las cámaras.

Lo cierto es que no se si la bronca de Barrera fue consigo mismo o si lo molestó el cambio del entrenador brasileño. Lo que sí es seguro es lo que se vio en imágenes: el colombiano empujó fuertemente una silla, donde luego se sentó para ver los minutos finales del partido. 

Desde que Alexandre Guimaraes es el nuevo director técnico de Atlético Nacional, Jarlan Barrera no disputó nunca los 90 minutos de un encuentro. Ante Boyacá Chicó fue cuando alcanzó su mayor marca de minutos en cancha, con 87. En tanto, frente a Deportivo Pereira sumó 31 y ante La Equidad, 17.

 


Más noticias