Jugadores

La noticia que podría evitar que Radamel Falcao facture millones en el Medio Oriente

Falcao tiene que buscar club y aparte le pasó esto 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Falcao tiene que buscar club y aparte le pasó esto 
Falcao tiene que buscar club y aparte le pasó esto 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias para Radamel Falcao no paran. El delantero colombiano del Rayo Vallecano no jugará contra la Real Sociedad tras sufrir una rotura muscular que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas, de acuerdo con el departamento médico del club.

Recordemos que el delantero samario se lesionó en el último partido ante Osasuna, en el que ingresó en el minuto 83. Esta sería la segunda vez que el jugador colombiano se lesiona en su paso por España con el Rayo Vallecano. Además, fue notificado que el club español no seguirá haciendo uso de sus servicios en la siguiente temporada.

Por lo cual, Radamel Falcao no seguiría en tierras españolas. Los países accionados para el tigre estarían en México con el equipo Cruz Azul y en Estados Unidos con el Inter Miami. También se han conocido de oferta por parte de clubes en el medio oriente que desean llevar al jugador colombiano. 

Por el momento, Falcao seguirá en el Rayo Vallecano, tratando de salvar a su equipo de caer en zonas de descenso y buscando una posibilidad de clasificar a copas europeas. Sin embargo, deberá esperar un par de semanas para que se recupere de la lesión y pueda hacer parte de las convocatorias del equipo.

 

La posibilidad que llegue a Millonarios 

Por ahora no hay ofertas del club embajador por el jugador colombiano. no obstante, en una entrevista su esposa Lorelei, dejó abierta la puerta a la llegada del tigre al equipo embajador, pues confesó que es un fiel hincha del equipo albiazul y no se pierde ningún partido del equipo del que es hincha desde pequeño.


Más noticias