Jugadores

La nueva figura de Millonarios tiene 22 años y lo comparan con Toni Kross porque las corre todas y no falla un pase

Millonarios probó con la cantera y varios jugadores no le quedaron mal a Alberto Gamero. Mira a quién comparan con Toni Kroos con tan solo 22 años

La nueva figura de Millonarios tiene 22 años y lo comparan con Kross porque no falla un pase.
La nueva figura de Millonarios tiene 22 años y lo comparan con Kross porque no falla un pase.

Millonarios no deja de sacar jugadores de sus canteras. El pasado fin de semana, en cotejo ante Patriotas, ocupó jóvenes promesas y uno de ellos fue  Stiven Vega, volante de 22 años, que ya ha venido teniendo minutos tanto en el campeonato colombiano como en Copa Sudamericana.

Vega viene cumpliendo con el papel de David Macalister Silva, quien no se termina de recuperar de una delicada lesión y ahora lo hizo olvidar por completo. Y es que esta joven figura ya es una realidad del club y ahora las corre todas así como que sus pases casi siempre van bien ubicados a sus compañeros.

El jugador es comparado nada menos que con Toni Kroos, la estrella alemana del Real Madrid, según AS España. Esto fue un acierto de Alberto Gamero, quien le dio la confianza y ya ante Patriotas, con el resto de los jóvenes, demostró estar en sintonía y le valió para ser destacado por tan importante medio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias