Jugadores

La respuesta de Juan Fernando Quintero que ilusiona a los hinchas de River Plate

El jugador colombiano dejó las puertas abiertas para un posible regreso.

Por Jesús Armando Niño Leguizamo

El jugador colombiano dejó las puertas abiertas para un posible regreso.
El jugador colombiano dejó las puertas abiertas para un posible regreso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero tiene en vilo a los hinchas de River Plate, a través de sus publicaciones en las redes sociales deja ver el deseo de retornar al club con el cual se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018, cuando derrotaron en el choque decisivo a Boca Juniors y además anotó un tanto. 

“Cuando uno hace cosas buenas y las personas lo marcan, las puertas quedan abiertas. Eso fue lo que me pasó en la Argentina y el día que me toque tomar la decisión de retornar, seguramente lo hablaré y no habrá ningún tipo de problema”, sostuvo el mediocampista en el Súper Deportivo Radio.

Ha sido tanto el arraigo con el elenco de Núñez y el sentimiento con los colores de la 'Banda Cruzada', que el antioqueño no dudó en ahorrar elogios: "“Soy hincha, porque el club cambió mi vida. Fueron los años más importantes de mi carrera. Lamenté irme y no ver a los hinchas, por la pandemia. Vivo el día a día y ellos saben que nos mantenemos en contacto”.

Por último, se refirió a las palabras de Juan Román Riquelme: "Hay un máximo respeto, porque tengo mucha admiración. Él en su momento tuvo la oportunidad de hablar bien de mí, y eso me llenó de orgullo. Él me inspiró también a mí, porque ese reconocimiento me ayudó a seguir haciendo las cosas bien".


Más noticias