Jugadores

La tragedia de Cristiano Ronaldo: anuncio la muerte de uno de los bebes que esperaba

Con un dolor inmenso este Lunes Cristiano y su esposa Georgina hicieron publica la perdida de uno de sus mellizos recién nacido.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Con un dolor inmenso este Lunes Cristiano y su esposa Georgina hicieron publica la perdida de uno de sus mellizos recién nacido.
Con un dolor inmenso este Lunes Cristiano y su esposa Georgina hicieron publica la perdida de uno de sus mellizos recién nacido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ambos iban a convertirse en padres de mellizos como ya meses ataras lo habían anunciado, para hacer crecer aún más la familia del futbolista, que ahora la integran Cristiano Jr., Alana Martina, Eva y Mateo. Pero esto no fue posible, y por medio de un comunicado dieron la terrible noticia, aprovecharos no solo para expresar su dolor, sino agradecer a los médicos por sus esfuerzos.

 

Más noticias sobre colombianos en el mundo:

 

Marcelo Gallardo se rindió a los pies de Juan Fernando Quintero y mira lo que dijo

 


Es uno de los momentos más tristes de un ser humano cuando un hijo se les va, pero en su caso tienen una bebé por quien mirar hacia adelante. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, de quien aún no han desvelado el nombre.

 

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, han concluido, haciendo referencia a la pérdida de su pequeño, el sexto hijo.

 

Las reacciones no se han hecho esperar. La hermana de Cristiano, Katia, ha compartido a través de su perfil de Instagram una publicación en la que aparece la pareja con sus hijos, y donde habla del nacimiento de la pequeña y la muerte del bebé: “Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Que Dios cuide todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor...”. Fuente Diario As.

 

Todo esto sucede después de la gran actuación que tuvo en su club, con tres dianas que le regalaron los tres puntos al United, ahora le vienes un partido muy complicado frente al Liverpool, y esperaremos a ver si estará el portugués, ya su equipo le dio licencia para ausentarse, pero cada ser humano cura sus penas a su manera, y quizás refugiarse en la cancha sea su mejor bálsamo, para este duro momento.

Más noticias de la Liga Betplay:

 

América de Cali Femenino, las escarlatas perdieron el invicto, y el primer puesto

 

 


Más noticias