Jugadores

La verdadera razón por la cual el Junior FC se arrepintió a última hora y no fichó a Alexander Mejía

El cuadro "Tiburón" se desvinculó de la posible contratación del jugador. 

Por José García

El cuadro "Tiburón" se desvinculó de la posible contratación del jugador. 
El cuadro "Tiburón" se desvinculó de la posible contratación del jugador. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Alexander Mejía ha dado muchos giros inesperados en las últimas semanas. Dado que su vinculación con el Junior FC de Barranquilla ya se daba como un hecho concreto en este mercado de pases. Sin embargo, el día sábado, 03 de junio de 2021, el cuadro “Tiburón” mediante un comunicado de prensa anunció un giro inesperado en torno al caso. 

 

Asimismo, mediante un comunicado de prensa el Junior FC anunció en sus redes sociales, que luego de varios días de negociaciones finalmente no hubo acuerdo entre las partes, esto entonces no permitiría la vinculación del jugador Alexander Mejía al Junior FC.

 

Esta noticia cayó como un baño de agua fría para muchos hinchas del Junior FC, quienes ya esperaban a Alexander Mejía en el club barranquillero. Ahora bien, el pivote ya definitivamente no llegará al cuadro “Tiburón”. Esta noticia si fue del agrado de los hinchas de Atlético Nacional

Con el caso de Alexander Mejía hay dos hipótesis que se rumoran. La primera sería que Mejía no logró pasar los exámenes médicos, por este motivo el Junior FC descartó la contratación del veterano jugador. La segunda hipótesis es que el presidente del Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez logró persuadir a Mejía para que firmara con el cuadro “Verdolaga”.

Con el caso de Alexander Mejía hace pocos días un ex Atlético Nacional le lanzó una dura crítica indirecta al tacharle de traidor si se iba al Junior FC, este jugador fue Alejandro Guerra. El caso de Mejía no ha estado exento de polémicas. Ahora, se espera que sea contratado por el Atlético Nacional en los próximos días. Ya llegó Dorlan Pabón al cuadro “Verdolaga”, poco a poco se mueven las fichas del Atlético Nacional

 


Más noticias