Jugadores

Le salió caro fallar el penal: la decisión que tomaría la directiva de Millonarios sobre Santiago Montoya

Por Matias García

Errar el penal podría costarle más caro que unas simples críticas al mediocampista de Millonarios Santiago Montoya.

Errar el penal podría costarle más caro que unas simples críticas al mediocampista de Millonarios Santiago Montoya.

Síguenos enSíguenos en Google News

El gran protagonista de la eliminación de Millonarios en la Copa Sudamericana fue Santiago Montoya. El mediocampista erró el cuarto penal de la serie y terminó con los sueños del equipo para avanzar a los octavos de final del segundo torneo continental de mayor jerarquía a nivel clubes. 

Debido a la manera displicente en que el futbolista pateó el tiro desde los 12 pases, las críticas de los hinchas y hasta de los periodistas no tardaron en llegar. Sin embargo, frustrar la clasificación de su equipo podría costarle más caro que un simple par de críticas.

Es que Montoya es el fichaje más caro del equipo, por quien se abonó una suma cercana a los 1.8 millones de dólares en 2018, proveniente de Deportes Tolima. Su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre del 2020 y, debido a las circunstancias, la Comisión Directiva del club podría elegir no extender el vínculo. 

Desde su llegada al club, Montoya disputó un total de 38 partidos y solo convirtió dos goles y dio dos asistencias. Además, se proclamó campeón junto a sus compañeros en la Superliga de Colombia en 2018, tras derrotar a Atlético Nacional por 2-1 en el resultado global.

 


Más noticias