Jugadores

'Les Galactiques': así sería el 11 titular del PSG con Messi

El 'tridente estrella' de Messi, Neymar y Mbappé ubica al argentino Ángel Di María en la banca

Por Jhon Soto

El 'tridente estrella' de Messi, Neymar y Mbappé ubica al argentino Ángel Di María en la banca
El 'tridente estrella' de Messi, Neymar y Mbappé ubica al argentino Ángel Di María en la banca
Síguenos enSíguenos en Google News

Les Galactiques’, ese es el  nombre con el que catalogan la posible alineación del PSG con Lionel Messi como el que comandará el ataque; el fichaje de la ‘estrella’ de Barcelona propone ambiciosas expectativas respecto a la disputa local e internacional del club francés como una de las plantillas que catalogan como ‘jamás vista’ en el ‘Viejo Continente’.

 

Entonces, la ‘Pulga’ propone una serie de éxitos para el PSG en todas las competencias, priorizando la Champions League como el que sería el principal objetivo de Messi, Ramos, y toda la reformada plantilla del club, misma, que deja una titular de ensueño para muchos clubes europeos que ya analizan la ‘demoledora’ ofensiva de los parisinos.

La llegada de Messi marca un asombroso cierre de verano para los franceses que además tienen a Sergio Ramos, y otros recién llegados refuerzos como Wijnaldum, Achraf y Donnarumma en el plantel con el que Mauricio Pochettino espera batir récords y establecer un equipo de descomunal competencia.

 

En el arco, Keylor Navas y su experiencia bajo los tres palos, en la defensa, Sergio Ramos como líder absoluto de los zagueros en compañía de Hakimi, Juan Bernat y Marquinhos, en el medio campo, Paredes, Verrati y Wijnaldum, la delantera establece uno de los ‘tridentes’ de más expectativas, Messi, Neymar Jr y Mbappé, una alineación que ya pone en aprietos a Europa.

 

Los suplentes ‘estrella’ en la delantera del PSG

 

La reserva ofensiva  del PSG establece importantes nombres como el compañero y socio conductor de Messi en la ‘Albiceleste’ Ángel Di María, Draxler, y otro compatriota que no ha tenida muchos minutos en la selección ‘Gaucha’, Icardi.


Más noticias