Jugadores

Llamaron ‘cobarde’ a Lionel Messi por este motivo que enfureció a sus hinchas

En ESPN hablaron de Lionel Messi y fueron duros con las críticas al punto que enfureció a sus hinchas cuando lo hicieron quedar como un cobarde por este motivo

Llamaron cobarde a Lionel Messi.
Llamaron cobarde a Lionel Messi.

Hernán Pereyra, periodista de ESPN, habló de la actualidad de FC Barcelona y sobre todo lo que pasa con Lionel Messi, el periodista fue muy duro con sus críticas sobre lo que sucede actualmente en el cuadro culé, arrancó su análisis con esta frase, "Como dijo el 'Tuca' Ferreti, las ratas huyen cuando el barco se hunde", expresó Pereyra sobre Lionel Messi.

Es que para el periodista Lionel Messi no debe salir del FC Barcelona, el argentino no puede abandonar el club en estos momentos tras el duro momento que atraviesa su club, el periodista asegura que es hora de que sea un verdadero líder, no solo dentro de la cancha sino también fuera.

"Messi no tiene que ir a ningún equipo a demostrar nada. Si se va se está bajando del barco de un equipo que se hunde, pero no se queda en el barco a salvarlo", expresó Pereyra en segundo lugar, tras la salida de Quique Setién se avisoran grandes cambios estructurales en el club, incluso habrá elecciones anticipadas.

En pocas palabras, Hernán Pereyra llamó cobarde a Lionel Messi si decide salir del FC Barcelona, es necesario que se quede y asuma el mal momento como un verdadero crack y sea él quién levante al equipo en compañía de sus jugadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias