Jugadores

Llegaba como su mimado a Atlético Nacional pero este fue el desplante de Matías Pisano que Alexandre Guimarães nunca olvidará

Por Matias García

Matías Pisano estaba en la órbita de Atlético Nacional por su relación con Alexandre Guimarães pero esto hizo el jugador que decepcionó al DT. 

Matías Pisano estaba en la órbita de Atlético Nacional por su relación con Alexandre Guimarães pero esto hizo el jugador que decepcionó al DT. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Pisano quedó como agente libre semanas atrás, luego que un desacuerdo económico rompiera su contrato con Al-Ittihad Kalba. Es así que empezaron los rumores sobre un posible regreso junto a Alexandre Guimarães, quien lo conoce muy bien de su paso por América de Cali.

Mediotiempo manifestó que había un sondeo por parte de Alexandre Guimarães para saber de las intenciones sobre el futuro de Matías Pisano. Sin embargo, y aunque iba a llegar como su mimado, Matías Pisano le hizo un desplante al entrenador de Atlético Nacional por medio de sus redes sociales.

En su cuenta oficial, Matías Pisano publicó una fotografía que difícilmente la podrán borrar tanto el jugador como el propio Alexandre Guimarães y es del campeonato que consiguieron con el América de Cali en la temporada 2019. Esto demuestra que el jugador no ha olvidado al cuadro escarlata y está por encima de todo la institución. ¿Será que se da su regreso a América el 2021?


Más noticias