Jugadores

Llegó Ruyeri Blanco al Atlético Nacional y a que delantero le quitará el puesto 

El cuadro "Verdolaga" no deja de acertar en el blanco en el mercado de pases.

Por José García

El cuadro "Verdolaga" no deja de acertar en el blanco en el mercado de pases.
El cuadro "Verdolaga" no deja de acertar en el blanco en el mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez es hasta ahora el directivo de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia, que está dando una cátedra en el mercado de fichajes. El mercado de pases comenzaba a partir del 30 de junio de 2021, Gutiérrez desde hace un mes comenzó a moverse y sus acciones son un claro ejemplo de esa frase: el que madruga Dios lo ayuda. 

 

Atlético Nacional comenzó a neutralizar al enemigo interno desde arriba, despidieron primero a Alexandre Guimaraes dado que sus resultados llevaron al cuadro “Verdolaga” a una posición inaceptable por los hinchas y sorpresiva para el resto de las personas. Ahora desde la dirección técnica con Alejandro Restrepo apuestan a tener a un estratega que tenga en su ADN los valores del club, que le duela la institución que representa y que no sea su interés solo el tema salarial. Primero el escudo ante todo. 

 

En este sentido, Emilio Gutiérrez comenzó a orquestar movimientos que ayuden al cuadro “Verdolaga” a enderezar el camino, Gutiérrez no le ha tenido miedo a ningún otro club, incluso el Junior FC se ha querido poner a competir con él por algunos jugadores y no han podido. Emilio anda volando. En los medios se comenta que está dando una masterclass en fichajes. Solo por mencionar un ejemplo, Yeison Guzmán sonaba para el Junior FC, pero el Atlético Nacional con la gestión de Gutiérrez se lo quitó al cuadro “Tiburón”

Por si esto no fuera poco, otra vez Emilio Gutiérrez volvió a jugar con inteligencia, se fue a la costa y se trajo desde el Unión Magdalena a Ruyeri Blanco. El prodigioso delantero de la Primera B, que promete ser una revelación si se le da una oportunidad en la Primera A de Colombia. La llegada de Ruyeri Blanco al Atlético Nacional volvió a sorprender porque se esperaba que el jugador llegara al Junior FC. Ganó Emilio de nuevo.

En este sentido, Ruyeri Blanco llega al Atlético Nacional con la clara intención de jugar. No viene a ocupar un puesto en el banquillo. Se rumora que va a sentar de manera directa al delantero uruguayo Jonatan Álvez, jugador que ha sido denominado por los hinchas como: “paquete caro”; dado que ha jugado 25 partidos y solo ha marcado 3 goles, cifras alarmantes a ese nivel. Ruyeri Blanco enviará a Álvez al banquillo, mientras se espera la marcha de Jonatan a final de año por la terminación de su contrato.


Más noticias