Jugadores

Lo comparan con Sergio Ramos y llega a Atlético Nacional para hacer olvidar a Yonatthan Rak

Atlético Nacional no fichó a Yonatthan Rak y ahora Alexandre Guimaraes tiene un defensa de gran nivel. 

Por Matias García

Atlético Nacional no fichó a Yonatthan Rak y ahora Alexandre Guimaraes tiene un defensa de gran nivel. 
Atlético Nacional no fichó a Yonatthan Rak y ahora Alexandre Guimaraes tiene un defensa de gran nivel. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue con el objetivo de cumplir con los refuerzos que desea Alexandre Guimarães para ser protagonistas en la Liga Betplay así como de avanzar de fase de grupos de la Copa Libertadores. Una de las preocupaciones que tiene el profesor Guimarães es en la zaga central.

Priorizado la experiencia en Atlético Nacional, Alexandre Guimarães está tomando en cuenta a defensores centrales de categoría. Ya que Yonatthan Rak no pudo firmar con el cuadro verdolaga, pues a último momento decidió mantenerse en Peñarol, ahora se han fijado en Paulo Vinícius, zaguero comparado nada menos que con Sergio Ramos.

Pese a que parece una exageración, pero medios en Uruguay como de Hungría han puesto a Paulo Vinícius como un jugador solvente, líder en la zaga, que va bien en los balones parados y que sobre todo ha demostrado solvencia en River Plate y Nacional de Uruguay. Son características que sin duda asombraron a Alexandre Guimarães.

 

¿Cuánto cuesta el pase de Paulo Vinícius y que Atlético Nacional está dispuesto a desembolsar? Transfermarket, portal especializado en el costo de los jugadores en el mercado de valores, informa que por el zaguero central de 30 años deben pagar aproximadamente 500 mil dólares.

Paulo Vinícius es la opción número uno que mantiene por ahora Atlético Nacional para cubrir el puesto que más necesita Alexandre Guimarães en estos momentos. Cabe recordar que en delantera dejó cerrado el capítulo porque mira a Tomás Ángel como la gran revelación y además llegó Jonatan Álvez a complementarse con Jefferson Duque.

El cuerpo técnico de Atlético Nacional, liderado por Alexandre Guimarães, le ha llegado a cambiar la cara al plantel y así lo certificó justamente Jefferson Duque, quien mencionó ante los medios de prensa que el DT brasileño le dio otra mística a los jugadores y sobre todo les da alegría de entrenar.

Conozca a Paulo Vinícius, que lo comparan con Sergio Ramos y llega a liderar la zaga de Atlético Nacional

Paulo Vinícius, brasileño nacionalizado húngaro, que juega como defensa central en Nacional de la Primera División de Uruguay. Inició su carrera en River Plate de Uruguay entre las temporadas 2009-2011, luego viajó a Hungría donde se consolidó en Fehérvár Football Club (2011-2020) y hasta el año pasado fichó por Nacional.

En el fútbol europeo fue donde consiguió sus mejores momentos y torneos, tales como Copa de la liga de Hungría (2012), Magyar Szuperkupa (2012), Nemzeti Bajnokság (2015 y 2018) y la Copa de Hungría en la temporada 2019.


Más noticias