Jugadores

Lo ex jugadores de Junior que se burlaron de Jarlan Barrera por la eliminación de Atlético Nacional

Dos ex futbolistas del Tiburón se vengaron del jugador del Verdolaga.

Por Matias García

Dos ex futbolistas del Tiburón se vengaron del jugador del Verdolaga.
Dos ex futbolistas del Tiburón se vengaron del jugador del Verdolaga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional igualó este domingo ante La Equidad por 2-2 en el partido de revancha por los cuartos de final de los play offs de la Liga Betplay y, tras haber sido derrotado por 1-0 en el enfrentamiento de ida, quedó eliminado del certamen y fuera de las semifinales.

Tras un primer tiempo sin goles, Juan Alejandro Mahecha abrió el marcador a los 11 minutos de la segunda mitad. Luego, en una ráfaga goleadora de cinco minutos, Andrés Andrade y Baldomero Perlaza dieron vuelta el resultado y pusieron en ventaja al Verdolaga. No obstante, a diez minutos del final del compromiso, Diego Herazo convirtió de penal y le dio la clasificación a su equipo. 

Luego de la serie, dos ex jugadores de Junior de Barranquilla se burlaron especialmente de Jarlan Barrera, en venganza de su burla cuando el Tiburón fue eliminado por América de Cali en las semifinales de la Liga BetPlay, el 14 de diciembre de 2020. 

Quienes utilizaron el emoji de la carita llorando de risa, que justamente fue el que había publicado en su Instagram Barrera, fueron César Haydar, quien milita en el Red Bull Bragantino de Brasil, y Luis Narváez, quien juega en Unión Magdalena. 

"A llorar a otra parte", escribió Narváez en su cuenta oficial de Twitter, junto a la imagen del emoji. Por su parte, Haydar publicó el mismo emoji en una historia de su Instagram. 


Más noticias