Jugadores

Lo que Jerson Malagón le dio a Juan Cruz Real para borrar a Pablo Ortiz de América de Cali

Por Matias García

Jerson Malagón llega como nuevo refuerzo de América de Cali aunque ya tenían a Pablo Ortiz en defensa

Jerson Malagón llega como nuevo refuerzo de América de Cali aunque ya tenían a Pablo Ortiz en defensa

Síguenos enSíguenos en Google News

Jerson Malagón se encuentra a las puertas de ser el nuevo defensor de América de Cali, pese a que Pablo Ortiz logró tapar bien el puesto de Juan Pablo Segovia en la zaga central. Ahora se revela porque Juan Cruz Real decidió darle la oportunidad para la siguiente temporada.

En entrevista con Futbolred, Jerson Malagón mencionó que solamente faltan los exámenes médicos, pero ya que siempre ha sido muy sano considera que no habrá problemas y tampoco ha tenido lesión de rodilla ni nada por lo que espera que todo salga muy bien y estampe su firma.

Sobre el acuerdo con América de Cali explicó que está esperando que el equipo salga de las renovaciones y esta semana que viene presentarse en Cali, ya todo está claro con Tulio Gómez, máximo accionista de América. Todo se está manejando a través de su representante y la vinculación será a dos años con opción de compra.

¿Qué le ofreció Jerson Malagón a América de Cali para borrar a Pablo Ortiz? El central agregó que por la campaña hecha en Pasto se fijaron en América de Cali y lo iban siguiente desde mitad de año, y en la temporada que hizo se ratificó el buen torneo que hice y ahora ofrece luchar por América.

Finalmente Jerson Malagón mencionó que es una responsabilidad muy grande, e irá a luchar a muerte por la camisa de América de Cali, y sabe de la responsabilidad que significa ponérsela, la responsabilidad por tanto hincha que hay en Colombia y en el mundo, sabe que tiene que entregar todo de él.

 


Más noticias