Jugadores

Lo que dijo Andrés Andrade por la salida de Vladimir Hernández del Atlético Nacional

Por José García

Hernández abandonó al cuadro “Verdolaga” para irse al Deportivo Independiente Medellín. 

Hernández abandonó al cuadro “Verdolaga” para irse al Deportivo Independiente Medellín. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Vladimir Hernández desde hace rato venía siendo un tema muy comentado por los amantes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y en especial por los hinchas del cuadro “Verdolaga”, dado que se esperaba su salida a varios clubes interesados. El Atlético Nacional le ha apostado a una renovación en todas sus líneas, quieren desprenderse de jugadores y zonas tácticas que no han sido tan efectivas. 

 

No obstante, la ida de Vladimir Hernández al Deportivo Independiente Medellín sorprendió a muchos, dado que no fue un club que haya estado tan seguro en el panorama del jugador. Estaría cambiando de colores, más no de ciudad, le agregaría incluso una pizca de picante para cuando se vean las caras en el clásico: Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín

 

Vladimir Hernández en el primer semestre según la firma Transfermarkt tuvo los siguientes números con el Atlético Nacional: jugó 24 partidos, marcó 3 goles, acumula 1 asistencia, tiene un 67% desde el 11 inicial, registra un 65% de minutos jugados y se le adjudica un 10% de participaciones de gol. Su ficha está valorada en $500 mil euros. 

 

 

Frente a su salida Andrés Andrade “El Rifle” fue de los pocos jugadores que enviaron un mensaje al extremo izquierdo Vladimir Hernandez por su salida, Andrade en las redes sociales le dijo que: "Dios lo bendiga el vlacho de todos los éxitos en tu nueva etapa enano". Este mensaje lo publicó Andrés en su cuenta de Instagram. Deseándole éxitos a sus ex compañero de equipo, si caer en polémicas prefirió estar al margen de la situación. 

 

 

No obstante, la salida de Vladimir Hernández no fue tan bien recibida por parte de los hinchas, a diferencia de como lo hizo Andrés Andrade. Muchos hinchas dejaron ver en las redes sociales comentarios fuertes donde expresaban mensajes de rechazo a Hernández y recriminándole que nunca hizo nada por el Atlético Nacional

 


 

 


Más noticias