Jugadores

Lo que le dijeron a Jhon Vásquez en redes por andar imitando las locuras de Neymar

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano fue la figura del Deportivo Cali ante Boca Juniors en la Copa Libertadores y llamó la atención por algo que hizo al estilo Neymar.

El jugador colombiano fue la figura del Deportivo Cali ante Boca Juniors en la Copa Libertadores y llamó la atención por algo que hizo al estilo Neymar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cartagenero fue la figura en la victoria 2-0 del Deportivo Cali ante Boca Juniors en la Copa Libertadores y llamó la atención por el color de pelo que era azul al estilo de Neymar o Mbappé quienes contantemente cambian de loo y usan colores fuertes para llamar la atención. El cambio tuvo varios comentarios en redes incluso compararon al jugador colombiano con un personaje de la famosa serie infantil Dragon Ball.

Más noticias de Jhon Vásquez:

La eufórica celebración de Rafael Dudamel con el gol de Jhon Vasquez frente a Boca Juniors

El atacante cambió el color de su cabello y decidió teñirlo de color azul al estilo de Neymar. Otro de los jugadores que cambio su look fue Teófilo Gutiérrez quien llevaba también el pelo de otro color en el debut del cuadro azucarero en Copa Libertadores.

El delantero llegó al cuadro azucarero en la temporada 2022 tras ser figura en Alianza Petrolera y su valor en el mercado es de $1.4 millones de dólares, según Transfermarkt. En lo corrido de esta temporada el jugador ha disputado 11 partidos en la liga colombiana con el cuadro verde.

Jhon Vásquez fue la figura del partido ante Boca Juniors en Copa Libertadores

El atacante fue el encargado de sellar la victoria 2-0 ante el club xeneize en el estadio Palmaseca y su gran nivel se ve reflejado en el aumento de su valoración en el mercado desde que llegó de Alianza Petrolera en 2020.

El estilo de Jhon Vásquez al estilo de Neymar y Mbappé

 

 

Más noticias del Deportivo Cali:

 

Cuanto quedo el Deportivo Cali, Teo los volvió hacer, guio victoria sobre Boca Juniors

 

 

 

 


Más noticias