Jugadores > Colombianos en el Mundo

Los 2 futbolistas colombianos que suenan para Tigres UANL y lo que tendrían que pagar por ellos

En el fútbol mexicano los futbolistas colombianos registran buen rendimiento y son una gran inversión al momento de la compra - venta.

Dos destacados jugadores colombianos están en la mira de Tigres UANL.
Dos destacados jugadores colombianos están en la mira de Tigres UANL.

Tigres UANL de la Liga MX ha puesto sus binoculares en 2 futbolistas colombianos que podrían ser una buena opción en la relación costo - beneficio. Los aztecas recientemente han incorporado a Miguel Herrera como director técnico y aspiran a hacer una limpieza profunda en la institución. Quedaron en el décimo lugar de la tabla para el torneo clausura y la lluvia de críticas ha sido inmensa hacia ellos, son un equipo habituado a ganar.

Duván Vergara. El extremo izquierdo de 24 años que milita actualmente en el América de Cali es una de las opciones que suenan para Tigres UANL de cara a la venidera campaña. Vergara que tiene un costo de mercado que se ubica en los $4.5 millones de euros, sería una opción por su excelente campaña con el América de Cali. En tierras mexicanas piensan que se adaptaría muy fácilmente dado que su mejor cualidad es la polivalencia en ataque, desde México además de su rendimiento ha gustado que puede jugar de mediocentro ofensivo o de extremo derecho. 

Danilo Arboleda. El defensa central de 24 años que actualmente milita en el FC Sheriff Tiraspol de la Primera División de Moldavia, es un jugador que Tigres UANL tiene en el radar desde hace unos meses, puesto que, Arboleda aparte de sus condiciones técnicas tiene un valor de mercado de $600 mil euros; sería una buena opción para invertir. A esto se le suma que podría ayudar a reforzar la zaga defensiva de los mexicanos, dado que su 1.90 mts de estatura y el biotipo que tiene serían valores agregados a esa zona donde han tenido muchos problemas en la última campaña.

Tigres UANL no pasa por su mejor momento, quieren renovarse y volver a ser punteros y ganadores.

Tigres UANL necesita reforzar esos dos puntos medulares de su esquema táctico: defensa y ataque. Por allí han venido las debacles que les han dado un saldo de solo 23 puntos, frente a los 41 puntos alcanzados por el flamante campeón Cruz Azul. Tigres UANL firmó hace unas 3 semanas al frances Florian Thauvin para reforzarse en ofensiva y este hará dupla con su paisano André-Pierre Gignac.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias