Jugadores

Los 4 jugadores de Junior que quiere Julio Comesaña para ser nuevo entrenador de DIM

Por Matias García

Julio Comesaña suena para ser el nuevo entrenador de Independiente Medellín y en caso de darse llevaría a sus jugadores de confianza que tenía en Junior, donde triunfó

Julio Comesaña suena para ser el nuevo entrenador de Independiente Medellín y en caso de darse llevaría a sus jugadores de confianza que tenía en Junior, donde triunfó

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de la salida de Albo Bobadilla del Deportivo Independiente Medellín sigue retumbando entre los medios colombianos, sobre todo por conocer quién será su reemplazo en el banquillo. Según AS una de las opciones que suena es Julio Comesaña que semanas atrás dejó de manera sorpresiva al Junior de Barranquilla.

Siendo un entrenador que conoce el medio muy bien y ha tenido éxito, conquistando títulos, no suena descabellado que al menos le acerquen la propuesta los directivos del Poderoso de la Montaña. De darse el caso, Comesaña que es un entrenador práctico y que no cambia su filosofía de juego ni metodología de práctica, pediría a jugadores que ya los conoce, para que el proceso que inicie no se alargue y tenga en quien confiar y apoyarse.

Entre los que están en la lista con Teófilo Gutiérrez (con quien lleva una gran relación y hasta se desmintió que el delantero haya sido el causante de su salida de Junior), Marlon Piedrahita, Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia. Ahora, no será tan fácil cumplir un pedido de ese tipo a Comesaña.

Y es que primero la directiva debe conseguir los recursos para llevárselos, que finiquiten su salida del club para que -como jugadores libres- puedan negociar y que además puedan vender también jugadores de su plantilla para liberara cupos y sueldos. Habrá que ver si Comesaña se deshace de esa idea y trabaja con lo que tiene, siempre y cuando acepte la oferta y las negociaciones con DIM. ¿Llegará Julio Avelino al Poderoso?

Temas


Más noticias