Jugadores

Los detalles del contrato que le pidió Déinner Quiñones al América de Cali

El extremo izquierdo del cuadro “Verdolaga” estaría a punto de salir de su club.

Por José García

El extremo izquierdo del cuadro “Verdolaga” estaría a punto de salir de su club.
El extremo izquierdo del cuadro “Verdolaga” estaría a punto de salir de su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali es uno de los equipos más activos en el mercado de pases de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Juan Carlos Osorio está apostando a una renovación del plantel, cambios que pasan por salir de algunos jugadores y traer como refuerzos a determinados futbolistas que pueden encajar con el ADN de su propuesta táctica. 

 

En este sentido, uno de los futbolistas que viene sonando para el América de Cali es Déinner Quinones, el extremo izquierdo de 25 años que juega en el Atlético Nacional, muchos han comentado acerca del interés del cuadro “Escarlata” para ficharlo como refuerzo para el segundo semestre. 

 

La polémica que llama más la atención con el caso de Déinner Quiñones, es que los rumores que lo vinculan posiblemente con el América de Cali, han generado que los hinchas del Atlético Nacional en redes sociales lo tilden de traidor si llegase a irse al cuadro “Escarlata”. Y por parte del América de Cali han dicho que si es un jugador que no quieren en el cuadro “Verdolaga” deberían dejarlo ir sin tanto misterio o crítica.

Ahora bien, la más reciente novedad coincide con las informaciones del periodista Gustavo López, quien informó que el fichaje de Déinner Quiñones estaría listo y subrayó que: “Si nada extraordinario ocurre y pasa los exámenes médicos, Déinner Alexander Quiñones (25), será jugador del América de Cali. Atlético Nacional lo presta por un año con opción de compra”. 

Déinner Quiñones según la firma Transfermarkt registra los siguientes números en el primer semestre de 2021 con el Atlético Nacional: 7 partidos jugados de 30 posibles, 2 asistencias, 0% desde el 11 inicial, 5% de minutos jugados y 5% de participaciones de gol. Su ficha tiene un valor de mercado estimado en $500 mil euros. El acuerdo de contrato de Déinner con el América de Cali sería irse por un año a préstamo y con la condición de que se le garantice un puesto en el once titular, dado que en el cuadro “Verdolaga” ha estado relegado al banquillo al 100% y eso no ha sido de su grado, más tomando en cuenta que aún está muy joven y en su mejor nivel de juego según él.

 

 

 


Más noticias