Jugadores

Los hinchas de Atlético Nacional se preguntan si hay un jugador peor que Jonatan Álvez y por qué Alejandro Restrepo le sigue dando oportunidades

El uruguayo Álvez definitivamente no tiene cabida en el cuadro “Verdolaga”. 

Por José García

El uruguayo Álvez definitivamente no tiene cabida en el cuadro “Verdolaga”. 
El uruguayo Álvez definitivamente no tiene cabida en el cuadro “Verdolaga”. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional en su segundo juego de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia, logró vencer al Deportes Tolima, un gol por cero. Un juego que terminó en polémica por la la anulación de un gol al elenco “Pijao”, esto a causa de una jugada que tuvo como protagonista al arquero Aldair Quintana

 

Ahora bien, pese a esa polémica, la cual fue revisada por el VAR y se definió que en efecto no era gol. Lo que llamó más la atención en este juego es que Alejandro Restrepo volvió a darle la oportunidad de ingresar al minuto 78 a Jonatan Álvez. Un jugador que sigue sin convencer.

 

No solo fue ampliamente criticado en redes sociales otra vez el ingreso de Jonatan Álvez al campo de juego, sino que el mismo público que pudo ingresar hoy de nuevo al estadio luego de tanto tiempo a causa de la pandemia, se encargó de abuchearlo. Recordemos que es apodado entre los hinchas como: “Paquete caro”. En 26 juegos solo ha marcado 3 goles.

Alejandro Restrepo le dio ingreso a Jonatan Álvez y sacó a Jefferson Duque, se rumora que la instrucción que recibió Restrepo por parte de la directiva es darle oportunidades a Álvez a ver si se conecta con el gol y termina lo que le queda de temporada en el club, dado que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Su cláusula de rescisión sería de $1.5 millones de euros, no conviene sacarlo ahora y perder ese dinero.

Asimismo, hay informaciones no oficiales que hablan de algunos equipos del fútbol profesional de Ecuador que están interesados en llevarse a Jonatan Álvez, según la firma Transfermarkt su ficha tiene un valor de $550 mil euros, pero en Ecuador no pagarían ese precio, sino uno inferior y es allí donde está el problema, porque Álvez no quiere ceder.

 


Más noticias