Jugadores > América de Cali

Los verdaderos motivos por los que Carlos Queiroz ignora a Duván Vergara para la selección colombiana aunque todos lo piden

Duván Vergara viene cumpliendo con un gran nivel en el América pero Queiroz no lo regresa ni a ver y se revela las razones

Duván Vergara
Duván Vergara

A pocos días de que arranquen las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la selección colombiana viene sufriendo cambios importantes en su nómina, por lo que Carlos Queiroz está tomando mano de otros jugadores y pese a ello no se ha fijado en Duván Vergara como una posibilidad.

El atacante está atravesando un buen momento y es de lo más destacado que tiene América de Cali hoy por hoy. Incluso su entrenador, Juan Cruz Real, mencionó en rueda de prensa que no entiende que más debe hacer Vergara para que se fijen en él y pueda ser parte de una convocatoria.

Sin embargo, Carlos Queiroz toma en consideración aspectos como el trabajo en conjunto, algo que Duván Vergara no tiene por el nulo trabajo que ha tenido con la selección, bajo la premisa que no se puede perder tiempo porque los partidos de la tricolor están encima. Habrá que ver si Vergara continúa con esa buena racha y el DT de Colombia cambia de opinión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias