Jugadores

Macnelly Torres no se aguantó y le habló bien claro al Atlético Nacional

Por José García

Los  hinchas recuerdan a Macnelly Torres con mucho afecto por sus actuaciones en el pasado con el cuadro “Verdolaga”. 

Los  hinchas recuerdan a Macnelly Torres con mucho afecto por sus actuaciones en el pasado con el cuadro “Verdolaga”. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional en este mercado de fichajes es el club que lleva la batuta de la orquesta. Es la plantilla con más movimientos de entradas y salidas de jugadores. Igualmente lo ha hecho el América de Cali de Juan Carlos Osorio. El cuadro “Verdolaga” no deja de pensar en un segundo semestre que sea de éxitos para la institución, han pasado por un proceso complejo de malos resultados recientemente. 

 

Alejandro Restrepo en su calidad de nuevo director técnico aspira a comenzar con el pie derecho en la venidera campaña. Su debut marcará el inicio de una época determinante para el plantel. Restrepo fue muy enfático hace unos días cuando en una entrevista del club mencionó que: “Queremos un equipo con identidad", Alejandro desde que llegó quiere jugadores que tengan en el ADN los valores que son propios futbolistas comprometidos con ganar. 

 

En este sentido, el Atlético Nacional ha escuchado los mensajes que llegan desde todas partes. Uno de ellos ha sido el que lanzó recientemente Macnelly Torres, quien publicó en Twitter un mensaje corto que a juicio de muchos era muy claro: “Qué bueno sería volver al estadio y Dorlan Pabón en Atlético Nacional”. Este mensaje se leyó como una clara intención de volver al cuadro “Verdolaga”, por lo menos para retirarse de manera oficial del Fútbol Profesional Colombiano.  

 

 

Macnelly Torres ahora mismo se encuentra sin club, desde el año 2020 está inactivo. Sus últimas acciones fueron en Alianza Petrolera. Desde hace casi un año se encuentra en pausa y en calidad de agente libre. Ya a sus 36 años lo más probable es que aspira a retirarse en el club que le dio grandes glorias, como en ese 27 de julio de 2016, donde "El Mago" se consagró campeón de la Copa Libertadores de América frente a Independiente del Valle de Ecuador. 

 

 

Ese mensaje de Macnelly Torres no pasó por debajo de la mesa y los hinchas reaccionaron de inmediato a apoyar al medio centro ofensivo. Recordando con gran emoción que esa época donde se vio la dupla de Macnelly Torres y Dorlan Pabón trajo grandes resultados. Es hasta ahora un rumor pero a muchos les gustaría ver de regreso a Macnelly Torres. Su ficha actualmente según la firma Transfermarkt está valorada en $200.000 euros. 

 


Más noticias