Jugadores

Macnelly Torres tiene un nuevo negocio donde ganará más que como futbolista

Macnelly Torres se vio obligado a incursionar en un nuevo proyecto para superar la crisis económica. 

Macnelly Torres
Macnelly Torres

Macnelly Torres es uno de los jugadores íconos de Atlético Nacional, el eterno 10 de los verdolagas que ahora milita en Alianza Petrolera dio a conocer uno de sus proyectos en el cual trabaja, ahora incursionó en el plano inmobiliario, ante la complicada situación, Macnelly Torres siempre tuvo la idea de tener otro ingreso, pues es consciente que el fútbol tiene fecha de vencimiento.

Es por eso que en redes dio a conocer su proyecto inmobiliario, ubicado en Belén La Palma, la venta de departamentos le generará ingresos extra que le permitirán afrontar las crisis o tener más proyectos en mente.

Macnelly Torres es un ejemplo para los futbolistas, su idea de vida es disfrutarla pero con responsabilidad, sabe que el sueldo de un futbolista es alto y que la inversión en otro modelo de negocio le puede generar más réditos.

Actualmente Macnelly Torres se encuentra disfrutando de su familia, sus hijas, una de ellas cumplió años recientemente y Macnelly Torres la felicitó, el 10 de Atlético Nacional es un verdadero ejemplo de la vida que debe llevar un futbolista, alejado de los excesos y con proyectos de vida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias