Jugadores

Marcelo Gallardo reveló por qué Jorge Carrascal es suplente en River

Por Matias García

El Muñeco explicó la razón por la que el colombiano ingresa en los segundos tiempos.

El Muñeco explicó la razón por la que el colombiano ingresa en los segundos tiempos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, River Plate le ganó a Colón de Santa Fe por 3-2 en el Estadio Monumental, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde quedó ubicado en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, mientras que el Sabalero continúa como líder, con 20 unidades. 

El autor del primer gol del encuentro fue Lucas Beltrán, quien a los 36 minutos del primer tiempo aprovechó una excelente habilitación de Nicolás De La Cruz. Cuando estaba por finalizar primera mitad, Christian Bernardi descontó y estableció el 1-1 parcial en el marcador. 

A los 6 minutos del complemento, Colón sufrió la expulsión de Alexis Castro y comenzó a perder el control del juego. Fue entonces cuando Fabrizio Angileri marcó un golazo de tiro libre. Quince minutos después, Gonzalo Montiel amplió la ventaja de penal y, a cinco minutos del final, Rodrigo Aliendro puso el 3-2 definitivo. 

Entre los cambios que realizó Marcelo Gallardo, uno fue el de Jorge Carrascal, quien ingresó en lugar de Nicolás De La Cruz a los 7 minutos del segundo tiempo. Otra vez, el colombiano demostró todo su talento y jerarquía, convirtiéndose en una pieza clave en el mediocampo. 

En ese sentido, varios se preguntan por qué Carrascal no integra el once titular. Justamente, fue el Muñeco quien se encargó de despejar las dudas: "Le falta darle la continuidad a todo el talento que tiene, que por ahí en pocos minutos lo gestiona mucho mejor que cuando le toca jugar todo el partido". 

No obstante, el DT no dudó en llenarlo de elogios: “A mí me gusta mucho cuando entra. En los últimos partidos que entró, marcó una diferencia enorme, porque tiene talento, tiene ingenio, tiene creatividad".

 


Más noticias