Jugadores

Ni Pékerman ni Marcelo Gallardo: Teófilo Gutiérrez confesó cuál fue el mejor DT que tuvo

El delantero colombiano se quedó con el mejor entrenador que tuvo en su carrera.

Por Matias García

El delantero colombiano se quedó con el mejor entrenador que tuvo en su carrera.
El delantero colombiano se quedó con el mejor entrenador que tuvo en su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Teófilo Gutiérrez lleva una extensa y gloriosa carrera como futbolista profesional. Desde que debutó en Barranquilla F. C. en la segunda división colombiana en agosto de 2009, pasó por Junior de Barranquilla, Trabzonspor (Turquía), Racing, River Plate, Lanús, Rosario Central, Sporting Lisboa y Cruz Azul. 

Además, también vistió en reiteradas oportunidades la camiseta de la Selección Colombia, disputando incluso el Mundial de Brasil 2014. Por eso, el delantero colombiano compartió plantel con varias estrellas del mundo del fútbol, tanto futbolistas como directores técnicos.

Justamente, el delantero colombiano reveló a través de un vivo que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, cuál fue el mejor entrenador que tuvo en su carrera. A pesar de haber podido elegir a directores técnicos del calibre de Marcelo Gallardo y José Néstor Pékerman, Teo se inclinó por otro reconocido DT. 

Se trata ni más ni menos que de Julio Comesaña, con quien compartió una de las mejores épocas en Junior de Barranquilla. "Julio Comesaña es el mejor entrenador que he tenido, le tengo muchísimo respeto y un aprecio gigante al 'profe'", aseguró Gutiérrez. 

 

Teófilo Gutiérrez sobre las ofertas para dejar Junior

 

Teófilo Gutiérrez aún no renovó su contrato con Junior de Barranquilla, por lo que quedaría libre a mediados de 2021. En ese sentido, fue el propio delantero quien volvió a afirmar que su interés es continuar en el plantel que ahora dirige Luis Amaranto Perea. 

"Siempre tengo ofertas esperando, pero mi futuro está claro ya, espero que esto termine para tomar la mejor decisión, tengo un compromiso con el hincha de Junior, quiero darles más alegrías", remarcó. 


Más noticias