Jugadores

No hace un gol al arcoíris en América de Cali y mira dónde terminará jugando Juan David Pérez

Juan David Pérez no ha resultado ser el delantero que se esperaba en el América de Cali pese al esfuerzo que hicieron por traerlo y ahora tiene las puertas abiertas para dejar el club

No hace un gol al arcoíris en América de Cali y mira dónde terminará jugando Juan David Pérez.
No hace un gol al arcoíris en América de Cali y mira dónde terminará jugando Juan David Pérez.

Juan David Pérez llegó al América de Cali para pelear y meterle presión a Adrián Ramos en la delantera pero en esta temporada su juego ha pasado desapercibido dejando muchas críticas por parte de la hinchada, que esperan verlo fuera del equipo. Incluso la directiva trajo a Aldair Rodríguez para que apoye en el ataque.

Es por esta razón que, según información de fuentes cercanas al club, Juan Cruz Real ya está analizando los jugadores que se quedan y se van en el club y uno de los candidatos es justamente Juan David Pérez para no continuar en la siguiente temporada por lo que le empezarán a buscar equipo.

Entre las opciones que tiene es regresar donde le fue mejor y anotó muchos goles, como el caso de Boyacá Chicó, que está buscando actualmente salvar la categoría y en busca de un delantero que le ayude a solucionar su falta de gol (apenas tiene 12 tanto en el torneo colombiano).

Aún no hay un pronunciamiento oficial por parte la directiva, pero Pérez deberá a replantearse lo que será su futuro en el campeonato colombiano pues con 29 años aún tiene hilo en el carrete y su posibilidad de volver a ser un buen delantero depende de él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias