Jugadores

No llega a América de Cali pero mira como Diego Novoa hizo de menos a Millonarios

Diego Novoa es el nuevo refuerzo de América de Cali y ya hizo de menos a Millonarios. 

Por Matias García

Diego Novoa es el nuevo refuerzo de América de Cali y ya hizo de menos a Millonarios. 
Diego Novoa es el nuevo refuerzo de América de Cali y ya hizo de menos a Millonarios. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Novoa es nuevo arquero de América de Cali y firmó por dos años. El jugador de 31 años llegó en reemplazo de Éder Chaux y pelear el puesto con Joel Graterol. En sus primeras declaraciones como nueva contratación de América de Cali, Diego Novoa hizo de menos a Millonarios, que también lo buscó como reemplazo de Cristian Bonilla.

En entrevista con Futbolred, Diego Novoa manifestó que está esperando que le confirmen la fecha exacta del viaje para llegar a América de Cali (Que sería el 4 de enero). Su representante le notificó que había un acuerdo formal y solo faltan los exámenes médicos para unirse el club escarlata.

Agregó Diego Novoa que América de Cali es sin duda el equipo que está mandando la parada hoy en día en el fútbol de Colombia, y es motivante para él. Hizo de menos a Millonarios que también lo buscó porque mencionó que está lleno de felicidad por recibir la notificación de que va a llegar al equipo más grande de Colombia.

 

¿Cuál fue la razón de Juan Cruz Real para elegir a Diego Novoa? Información de Más Deportes explicó que Diego Novoa prefirió a Éder Chaux, porque además que se le terminaba el contrato con América de Cali, quería a un arquero de experiencia y que le colabore cuando Joel Graterol no esté disponible en el torneo.

Diego Novoa no ha tenido mayor rodaje en el fútbol colombiano porque desde que inició su carrera en el fútbol de primera, en la temporada 2009, ha estado solamente en La Equidad jugando un total de 229 partidos y anotando 1 gol. Ahora tendría su oportunidad en América de Cali que considera el más grande de Colombia.

Finalmente, en la entrevista con Futbolred, Diego Novoa mencionó que América de Cali tiene muchísimas variantes y además un equipo joven. Resaltó que Juan Cruz Real pudo aprovechar al máximo todo el potencial que los canteranos lograron demostrar a lo largo del torneo colombiano, y resaltó la entrega de Adrián Ramos, quien demostró liderazgo en la estrella 15.


Más noticias