Jugadores

Nuevo e insólito cruce entre Teófilo Gutiérrez y algunos jugadores de América de Cali

Por Matias García

El delantero de Junior se vio personalmente con Yesus Cabrera y Duván Vergara.

El delantero de Junior se vio personalmente con Yesus Cabrera y Duván Vergara.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas temporadas, se ha generado una especial relación de tensión entre Junior de Barranquilla y América de Cali, quienes protagonizan una gran rivalidad en el fútbol colombiano. En ese sentido, Teófilo Gutiérrez es uno de los futbolistas que ha vivido con más pasión ese duelo. 

"Se ponen pesados, 'paridos'. Al que se ponga pesado le traigo los lobos, para que le den diente. Y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, hijue?#+@, pa' que los parta en 2… ¿Dónde están las 'locas' de la B? ¿Dónde están las 'loquitas' de la B?", había dicho el jugador del Tiburón en Instagram. 

Luego, cuando el conjunto Escarlata festejó su bicampeonato,  Yesus Cabrera, Duván Vergara y Marlon Torres se tomaron revancha y empezaron a burlar y hasta a insultar a Teófilo. De esa manera, ambos bandos han tenido fuertes cruces. Aunque todos virtuales, al menos hasta este lunes. 

Es que Gutiérrez y los jugadores dirigidos por Juan Cruz Real se cruzaron en el aeropuerto El Dorado. Sin embargo, nada fue como lo esperado. Lejos de haber un cruce de palabras, hicieron las pasas y se pidieron disculpas por el pasado.

"Poniendo las cosas en orden y todo queda atrás", publicó Cabrera en su instagram, junto a una foto en la que se lo ve junto a Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez en el aeropuerto.

 


Más noticias